Awakener icon

Awakener

1.0

Ayuda a Fadi en esta pequeña aventura gráfica

vota
0

378

0

Puntúa esta App

Awakener es una aventura gráfica tradicional en la que los jugadores controlarán a Fadi, un joven que necesita ayudar a su tía con un problema bastante serio: hay un hombre dormido en la puerta de su taberna, y resulta imposible despertarlo.

Para conseguir despertar al hombre que está en la puerta de la taberna tendremos que sumergirnos en una historia delirante llena de personajes y diálogos absurdos, al más puro estilo aventura gráfica de los noventa.

Toda la aventura se desarrolla en una sola localización, en la que podremos hablar con varios personajes diferentes, recoger algún que otro objeto, y por supuesto resolver varios puzles. Por ejemplo, una niña que está comiendo patatas solo nos dará una de sus patatas, si previamente nosotros le damos sal para que las condimente.

Al estar ambientada en un solo escenario, la aventura es relativamente corta, durante alrededor de 20 minutos. Eso sí, en ese tiempo nos dará tiempo de echar más de una carcajada gracias a los diálogos de algunos de los personajes, como la asesina despistada.

Awakener es una aventura gráfica tradicional, con un apartado gráfico tradicional, una mecánica tradicional, y un sentido del humor tradicional.
Uptodown X